Fan de Metallica de 85 años consigue conocer a la banda

Abuela Fan Metallica

Margaret Priebe, mujer de 85 años, estará presente en el backstage del concierto que hoy ofrecerá Metallica en Tampa, FL. Margaret ha sobrevivido ya a un cancer, y es fan de Metallica desde hace más de una decada, a esta incombustible señora le acompaña siempre su MP3 para escuchar buen Heavy Metal.

Esta curiosa historia ha aparecido en el diario St. Petersburg Times, donde le hicieron una entrevista previa al gran día en el que conocería a su banda preferida. La noticia se ha hecho eco en gran cantidad de medios, realmente fue gracias a una emisora de radio local que Margaret tenga esta oportunidad, fue en la radio “98 Rock Thursday night” donde la sorprendieron prometiendole que conocería a Metallica, quienes están encantados de conocer a la que seguramente es su fan más longeva, incluso se mostraban nerviosos, confesando que no sabrían que decirle a la señora.

Podemos confirmar el dicho de que el rock (ni el heavy) entiende de edades, además no es el primer caso. ¿Os acordáis del abuelo metalero?

 

5 comentarios en “Fan de Metallica de 85 años consigue conocer a la banda”

  1. CarloX dice:

    Creo, que es mi abuela perdida, Waowwwwwww ke gran fan la verdad y a esa edad, espero poder llegar a esa edad ya no digo ser fan de alguna banda por ke tambien soy fan de metallica, pero a esa edad tan de plano llegar, ke bien y ke amor por la musica, ke alegria por la se~ora.

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

  2. HorD dice:

    solo 1 cosa q decir!….. q grande la vieja!!!!! (con todo respeto) :D

  3. David dice:

    Admirable!!! es una clara razon de que el Metal transciende culturas y edades…… WOW! nada se le compara! es un ejemplo a seguir!
    saludos!

  4. edgar dice:

    wow! genial la neta metallica mejor

    grupo llevo escuchando metallica desde lo
    12 año hora tengo 19

    soy frantic al metal

  5. grey dice:

    wooow oseaaa kommo deseariia tenner una abuelitta asiiii xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *