Extreme se reúnen para un nuevo disco y gira mundial

Extreme es conocido por la mayoría de gente por el tema “More than Words”, pero hay que reconocer que su guitarrista, Nuno Bettencourt a aportado mucho al mundo de la guitarra, es por ello que me hago eco de esta noticia.

Nuno Bettencourt

El 1 de diciembre, la banda original de Extreme (excepto el batería) , con Nuno Bettencourt, Gary Cherone, Pat Badger y Kevin Figueiredo tocarán en Boston, concretamente en los “Boston Music Awards”, el primer paso para su gira mundial del próximo año 2008.

El nuevo album se centrará en un sonido Funk-Metal por el cual se caracterizaban Extreme. Según el propio Bettencourt, el álbum estará lleno de muy buenas canciones que han estado escribiendo, y que sino no se reunirían, aunque que van a decir :D

Esperaremos a ver que tal es el disco y si ha merecido la pena que se hayan vuelto a reunir.

 

2 comentarios en “Extreme se reúnen para un nuevo disco y gira mundial”

  1. utzi dice:

    gran noticia, me enteré el lunes por su myspace en el que esta publicada la nota de prensa de la reunión para disco y nueva gira mundial.

    sobre todo despues de la fallida experiencia de satellite party en la que nuno se volvió a calzar el look cherokee que le caracterizó en la etapa pornograffitti.

    la verdad es que llevan unos años reuniendose (en plan colegas)para hacer algunos bolillos en verano pa las fiestas de boston (tea party) o para cosillas beneficas. esto da que pensar, no creo que se trate un reunión en plan police o heroes, sino que nuno vuelve a encontrarse agusto con la situación de refundar extreme ya en plan viejunos.

    por cierto, hay nuevo bateria, y con una calidad mas que suficiente (no es mike mangini, ni jeff consi) para superar la vuelta a la carretera de paul geary (manager de godsmack y smashing pumpkins entre otros).

    ale, menuda chapa, se nota que soy fan acerimo de extreme y nuno.

  2. Nunatika dice:

    Que si,que si,hay disco nuevo que saldrá a principios del verano, y una gira de uno ó dos años,aunque las fechas´y lugares no están confirmados.
    Extreme ha renacido y vienen dispuestos a no defraudarnos!!

    e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *