EVH: nuevas Wolfgang Standard Series y Special Series

EVH presenta dos nuevas guitarras eléctricas de la serie Wolfgang Standard Series, la WG Standard y la WG-T Standard – Tunamatic. Junto a este anuncio, también se ha confirmado la renovación de otra serie de guitarras eléctricas de la marca, las Wolfgang Special Series.

EVH Wolfgang Standard Series

EVH Wolfgang WG Standard

La nueva EVH Wolfgang WG Standard es el modelo más barato de la serie, algunas de sus características son su tapa plana de arce acolchado y un nuevo corte en el diseño del cuerpo para mayor comodidad a la hora de colocar el antebrazo en la guitarra. La guitarra tiene construcción de mástil atornillado con acabado satinado y refuerzo de grafito, diapasón suave y rápido de arce compuesto (12″-16″) con 22 trastes jumbo con los bordes redondeados, pastillas dual EVH Wolfgang direct-mount humbuckers, dos potenciómetros (volumen/tono), puente EVH Floyd Rose Special con cejuela de bloqueo y afinadores EVH.

Los acabados disponibles son rojo brillante transparente, negro transparente (con tapa de arce acolchado) y negro brillante.

EVH Wolfgang WG-T Standard – Tunamatic

La EVH Wolfgang WG Standard también está disponible con un añadido, el EVH Tunamatic bridge, que ofrece estabilidad y distintas posibilidades de afinación automática.

EVH Wolfgang Special

La EVH Wolfgang Special no es un modelo nuevo pero le han dado un lavado de cara, ahora está disponible con cuerpo de aliso y tapa de arce flameado. La guitarra es construida en la fábrica de EVH en Ensenada, México. Otras características de este nuevo rediseño son el mśtil de arce tipo quartersawn, radio compuesto de arce (12″-16″) con 22 trastes, también con los bordes redondeados, pastillas dual EVH Wolfgang direct-mount humbucking, puente Floyd Rose EVH con cejuela de bloqueo y afinadores EVH.

Los acabados disponibles son para el modelo con tapa de arce flameado son: Tobacco Sunburst, Natural, Cherry Burst (cereza) de tres tonalidades y Burnt Cherry Burst. Para el modelo sin tapa de arce flameado están disponibles los acabados negro brillante, blanco vintage y Stealth mate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *