Eventide Space Reverb

Eventide Space Reverb

Eventide ha presentado en el NAMM 2011 un nuevo pedal, “Space”, que cuenta con doce tipos de Reverb distintos extraidos del H8000FW y el Eclipse V4, así como efectos de delay y más características que hasta el momento solamente estaban disponibles en procesadores de formato rack de Eventide.

Los doce tipos de reverb (Room, Plate, Spring, Hall, Reverse, Shimmer, ModEchoVerb, DualVerb, Blackhole, MangledVerb, TremoloVerb, DynaVerbse) pueden combinar con efectos como delays, pitch shifting, tremolo, modulación y efectos espaciales. Esta unidad además de tener un tamaño compacto tendrá un precio asequible y estará disponible a partir de febrero.

Otras características del pedal Space son su entrada USB 2.0 a través de la cual se puede actualizar su software, el control de MIDI vía USB o MIDI in, out/thru, tap tempo, MIDI clock sync, true bypass analógico, control en tiempo real a través de sus 10 potenciómetros, 100 presets de fábrica e ilimitados vía MIDI, opera en mono y estereo, HotSwitch programable, etc.

Más información en eventide.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *