Eventide H9 Harmonizer

Eventide H9 HarmonizerEventide presenta su nuevo stompbox multiefectos, el H9 Harmonizer, un pedal de diseño muy simple que cuenta únicamente con un botón y que tiene conectividad con dispositivos iOS, lo que permite controlar el pedal a través de un iPod, iPhone o iPad de forma inalámbrica de una forma más detallada.

El objetivo de Eventide con este pedal es incorporar en un único stompbox todos los efectos de la marca, desde el Reverb hasta el Chorus, Delay y los efectos de armonía que tanta fama le han dado desde aquellos tiempos de Steve Vai y su uso en álbumes como Passion and Warfare. También incorpora un efecto nuevo llamado UltraTap Delay sólo disponible con este pedal.

El control desde los dispositivos móviles se hace descargando la aplicación gratuita H9 control, la cual permite crear presets desde el dispositivo iOS, realizar ajustes, etc. También hay una aplicación/editor para Mac OS X que permite usarlo en el ordenador.

Efectos disponibles en el Eventide H9 Harmonizer: Liquid Chorus, Organic Chorus, Shimmer Chorus,Classic Chorus, Phase XO Chorus, Bias Tremolo, Opto Tremolo, H910, H949, Crystals, Tuner, Tape Echo, Vintage Delay, Shimmer, Hall, UltraTap Delay.

Os dejo una demo en vídeo para que veáis como funciona el aparato y los efectos y sonidos que ofrece:

Más información en el sitio web de Eventide

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *