¿Está ajustada tu guitarra o bajo? Taller de medición y evaluación

El luthier Ovidio García, en colaboración con ESMUVA, el próximo 9 de marzo, ofrece un interesante taller que tendrá lugar en nuestras instalaciones: una nueva edición de Guitar Doc Tour en Madrid. En esta ocasión será el Curso-taller de medida y evaluación de guitarras y bajos eléctricos. Tenéis más info acerca del mismo en la urlhttp://guitardoc.es/cursos/curso-i/

Ese sábado de 11 a 14 h tendrás la oportunidad de aprender los básicos para medir una guitarra y poder decir con seguridad si está ajustada. Los precios van desde 25 € y llevan incluido un juego de galgas ¡¡vas a medir tu instrumento!! “no se trata de…. tengo la sensación de que…”

Las plazas son limitadas. Hay que reservar en la url http://guitardoc.es/reservas Si eres alumo de ESMUVA puedes recoger un bono descuento en secretaría. También habrá curso mañana día 2 en Barcelona. Ya llevan más de 25 talleres por toda España y con ganas de seguir acercando la tecnología de guitarras y bajos a los músicos.
El curso taller pretende que sepas evaluar el estado de una guitarra o bajo de forma rápida y sencilla. Se enseña cuales son las variables a medir y cómo hacerlo. Aprenderás a medir la curvatura del mástil, la altura de cuerdas, el octavado, la cejuela, etc. El taller consta de partes teóricas, apoyadas con proyecciones y demostraciones, además lo que es más importante, las prácticas individuales tuteladas, que harás con tu propio instrumento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *