ESP – LTD Signature de Richard Z (Rammstein) y Michael Wilton (Queensrÿche)

Otras de las novedades de ESP Guitars para este año 2012 y que podremos ver con más detalle en el NAMM de la semana que viene son la ESP RZK-II Burnt y LTD MW-DC1E.

ESP RZK-II Burnt

La nueva guitarra eléctrica Signature de Richard Z Kruspe, guitarrista de Rammstein es la ESP RZK-II Burnt. Como podéis ver en la imagen, su acabado la hace una guitarra única, con un acabado quemado/envejecido del cuerpo. Entre otras características incluye construcción neck-thru-body, cuerpo de aliso, mástil de caoba, afinadores Gotoh, puente Floyd Rose original y pastillas humbucker activas EMG 81.

LTD MW-DC1E

El modelo Signagure de Michael Wilton, guitarrista de Queensrÿche, es la guitarra acústica LTD MW-DC1E. Tanto la tapa, como los laterales y trasera del cuerpo son de arce, cuenta con un buen cutaway para facilitar el acceso a los trastes más agudos. Tiene una parte electrónica, concretamente un pre-amplificador B-Band T-55 de cuatro bandas con afinador integrado. Los inlays son estilo diamantes de abalon además de un inlay especial en el traste 12 de abalón/perlado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *