Equipo de gira de Mike Mushok (Staind)

Mike Mushok, guitarrista de la banda Staind nos muestra el equipo de amplificadores, efectos y guitarras que utiliza en las giras.

En el rack vemos dos etapas de potencia de 100W Marshall EL34 junto con otros dos preamplificadores Marshall JMP1. También utiliza amplificadores Diezel VH4 de 4 canales (es la primera vez que oigo hablar de ellos). En cuanto a efectos en su rack, tiene dos unidades Lexicon para Delay, Phaser y efectos similares. Todas las unidades son gestionadas a través de una pedalera controladora.

Su guitarra principal es una Paul Reed Smith Baritone modelo Signature (en varios colores, una gris y otra Sunburst). Además de estas dos, tiene un inmenso rack lleno de guitarras con diferentes afinaciones, ya que sus canciones varían mucho en este sentido.

 

3 comentarios en “Equipo de gira de Mike Mushok (Staind)”

  1. Hereje dice:

    Estoy indeciso por comprar una Truckster LTD o una Gibson Les Paul, el presupuesto que tengo es de 1,000 dls. que es el valor aporx de la Truckster y obviamente la Gibson tendria que estar dentro de este rango, cual me recomiendan comprar?

  2. Alex dice:

    Hola Hereje,

    ¿Qué estilo de música tienes pensado tocar? A mi desde luego aunque solo sea por diseño y versatilidad creo que tiraría a por una Gibson Les Paul.

  3. Alfonso dice:

    La Les Paul, por ese rango, ahorra un poco mas y compra una Studio. Una Gibson retiene su valor muchisimo mas que una LTD, asi que si a fin de cuentas no te acomoda la puedes vender muy bien y comprar otra guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *