Epiphone Tak Matsumoto DC Custom

Epiphone Tak Matsumoto DC CUstom

Epiphone acaba de anunciar la nueva guitarra Signature de Tak Matsumoto DC Custom, que saldrá a la venta (en principio exclusivamente en Japón) el próximo 25 de Diciembre.

Para quien no conozca a este guitarrista japonés, Tak Matsumoto es el guitarrista principal de la banda de rock B’z. Su estilo no solo es Rock, sino que su música se compone de géneros tan variados como el jazz, blues y Metal. Cuenta con un disco en solitario y todos los de la banda que formó, B’z.

En cuanto a la guitarra, tiene doble Cutaway, cuerpo de caoba con mástil encolado (también de caoba), inlays tradicionales de las Les Paul Custom “Split Diamond” y diapasón de palorosa. En lo referente a electrónica, encontramos una pastilla “Gibson USA Burstbucker 2” en el mástil y “Gibson USA Burstbucker 3” en el puente. Estas pastillas pretenden dotar a la guitarra de un sonido y tono réplica del original y patentado Gibson (el mismo sonido de la Les Paul ’59 Standard).

El Hardware es dorado, los afinadores estilo vintage, el puente es un Epiphone PAF LockTone tune-o-matic y la guitarra incluye un estuche rígido con la firma de Tak Matsumoto y un certificado de autenticidad.

Encontraréis más fotografías e información en el sitio web oficial www.epiphone.com

 

2 comentarios en “Epiphone Tak Matsumoto DC Custom”

  1. 1 dice:

    q tipo de guitarra es? ya se que es la signature de ese japones pero que tipo de guitarra es.

  2. Hache dice:

    De Tak Matsumoto yo tengo el disco que sacó en solitario (TMG) junto a Eric Martin a la voz, y Jack Blades al bajo, y merece mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *