Epiphone Slash “Rosso Corsa” Les Paul Standard

Epiphone Slash "Rosso Corsa" Les Paul Standard

Epiphone Guitars presenta una nueva guitarra eléctrica Signature de Slash, la “Rosso Corsa” Les Paul Standard. Esta guitarra es la “hermana pequeña de la Gibson Slash Signature Rosso Corsa Les Paul.

La Epiphone Slash “Rosso Corsa” Les Paul Standard cuenta con las pastillas diseñadas personalmente por Slash Seymour Duncan Slash Alnico II Pro Humbucker. La guitarra es una clásica Les Paul a la que se le ha añadido un acabado rojo “Rosso Corsa” sobre una tapa curvada de arce flameado AAA. Otras características de las maderas utilizadas son el cuerpo de caoba tratado y el aligerado de peso para una mejor resonancia.

Tanto el cuerpo como el mástil tienen un ribete decorativo al igual que la guitarra original de Slash. Las pastillas como he comentado antes son unas Seymour Duncan Slash Alnico II Pro Humbucker con colores estilo cebra invertido en el puente y cebra en la posición del mástil, ambas sin logotipo de Seymour Duncan. Estas pastillas ofrecen un sonido modificado de las clásicas PAF de los años 50, diseñado y modelado a partir de las guitarras Les Paul más vintage y favoritas de Slash.

La guitarra tiene un precio de lista en Estados Unidos de $1665 así que probablemente ronde los 1500€ en Europa. El estuche rígido viene incluido y la guitarra cuenta con certificado de autenticidad. A continuación podéis ver una demo de la Epiphone Slash “Rosso Corsa” Les Paul Standard:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *