Epiphone Slash ‘Appetite’ Les Paul Standard

Epiphone Slash Appetite Les Paul Standard

Tras la aparición de la Gibson Slash Appetite For Destruction Les Paul, no podía faltar el mismo modelo pero en la hermana pequeña de Gibson, Epiphone.

La guitarra Epiphone Slash ‘Appetite’ Les Paul Standard está inspirada como su nombre indica en la legendaria guitarra que Slash, guitarrista de Guns N’ Roses utilizó durante la grabación del disco “Appetite for Destruction“. Este modelo incorpora y combina todas las características que se encuentran en la guitarra original pero a un precio asequible para los músicos de a pié (todavía no he encontrado el precio).

El propio Slash comentaba que quería una guitarra que sonara bien, que fuera resistente y que te proporcionara todo lo que se necesita de una guitarra de buena calidad. La parte negativa es que se trata de una edición limitada a 3000 guitarras.

Por comentar un poco las características técnicas de la guitarra, decir que cuenta con cuerpo de caoba, tapa de arce flameada tipo AAA, mástil de caoba con perfil “Slash” tipo D, unión entre mástil y cuerpo encolada, escala de 24.75″, diapasón de palorosa con inlays trapezoidales perlados y radio de 12″, pastillas Seymour Duncan Slash Alnico II Pro Humbucker Reverse Zebra en el puente y Seymour Duncan Slash Alnico II Pro Humbucker Zebra en el mástil, puente LockTone Tune-o-matic/Stopbar, ribete en cuerpo y diapasón, afinadores estilo vintage y estuche rígido con certificado de autenticidad firmado + 12 púas de Slash.

A continuación podéis ver al detalle la guitarra en esta galería de imágenes. Recordad que hay abierto un concurso por parte de Epiphone con el que se puede ganar esta guitarra, solo tenéis que destrozar otra

 

Un comentario en “Epiphone Slash ‘Appetite’ Les Paul Standard”

  1. Pingback: Guns n’ Roses en Madrid « Blog de Orts
  2. Trackback: Guns n’ Roses en Madrid « Blog de Orts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *