Epiphone Les Paul Ukulele

Epiphone Les Paul Ukulele

Epiphone acaba de presentar un ukelele a imagen y semejanza de una guitarra Les Paul, pero no solo eso, sino que es un ukelele acústico y eléctrico que además comparte muchas características con una auténtica guitarra Les Paul Standard.

Algunas de estas características son su cuerpo sólido de caoba combinado con una tapa de arce flameado de grado AAA, que proporciona un gran tono y acabado. El mástil también es de caoba y cuenta con el cómodo perfil tipo “D”, está atornillado al cuerpo con cuatro tornillos. El diapasón es de palo rosa y escala de 15″, tiene 19 trastes de niquel plateado y radio de 16″.

El ukelele de por sí tiene una gran tono acústico y volumen natural, pero es que además podemos enchufarla y es como si el ukelele cobrara vida. Monta una pastilla de alta calidad de piezo que se encuentra debajo del puente. Los afinadores tienen un ratio de afinación de 14:1.

EL precio del ukulele Les Paul de Epiphone es de $179. Podéis encontrar más fotografías y detalles técnicos en el sitio web de Epiphone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *