Entrevista a Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest

Os dejo una parte de la entrevista que la gente de SundayMercury.net ha realizado a Glenn Tipton, el guitarrista de Judas Priest. Gracias a RafaBasa por la traducción:

Glenn Tipton

Sobre la idea de interpretar íntegro “Nostradamus” en directo:

“Nuestra intención es tocar ‘Nostradamus’ entero cuando la gente se acostumbre al disco y o conozca. Elegiremos algunas salas específicas y haremos conciertos especiales. Tienen que ser salas que contribuyan al lado operístico y sinfónico del proyecto.”

Acerca de un incidente acontecido en la gira de “Defenders of the Faith” en 1984 que les impidió volver a tocar en uno de los pabellones más célebres del mundo:

“El Madison Square Garden nos prohibió a perpetuidad. El público se volvió loco y arrancaron los asientos, les costó más de 300.000 dólares arreglar el estropicio. Ken (el guitarrista de PRIEST K.K. Downing) y yo volvimos para ver un partido de John McEnroe, pero fuimos de incógnito. Llevábamos gorras para que nadie nos reconociera pero aún así, los acomodadores se acercaron y nos dijeron, ‘gracias por los nuevos asientos chicos.'”

Sobre el futuro de JUDAS PRIEST:

“Es posible que hagamos un disco en directo. Hemos grabado algunos conciertos que tenemos que escuchar y sopesarlo. De todas formas tampoco hay nada seguro, no hacemos demasiados planes. Terminaremos la gira, nos tomaremos un descanso y luego comenzaremos a escribir.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *