Entrevista a Michael Angelo Batio

Michael Angelo Batio

La gente de metalsymphony.com tuvieron la suerte de entrevistar a Michael Angelo Batio en su reciente paso por España. A continuación adjunto un fragmento de dicha entrevista, para leerla completamente pinchad en el siguiente enlace:

M.S: Llevas instrumentos muy extraños como la doble guitarra con la que actúas normalmente. Pero recordemos la Quad-guitar (de cuatro mástiles). ¿Nos puedes contar su historia? Felicidades porque has encontrado dos de sus cuatro mástiles que te robaron.

M.A:¡Gracias! Cuando yo estaba en Nitro, estábamos en un sello muy potente. Los de la compañía se volvieron locos con la nueva guitarra de tres mástiles en forma de corazón de Steve Vai y me preguntaron qué podíamos hacer. Yo respondí bromeando que hacer una de cuatro… y me pidieron que la diseñara (risas). La guitarra me la robaron en 1989, en El Paso (Texas), durante un concierto de Nitro. Pero gracias a internet, he recuperado dos partes. En 2004, un fan de Suecia me mandó un email que decía que en un foro de guitarras Jackson se estaba hablando de mi “Quad-guitar” y ¡dos personas tenían unas iguales! El que las compró, vivía en Londres. Al ir allí de gira, nos pusimos en contacto y… tuve que recomprar mi guitarra (risas). De los otros dos mástiles, no sé nada. Ahora, Dean me ha construido una nueva, pero es demasiado pesada para el directo.

 

3 comentarios en “Entrevista a Michael Angelo Batio”

  1. ritchie bowles dice:

    q grande michael angelo de los grandes surgidos en los 80s la decada del ensueño en la guitarra electrica!!!!!!!!!!!!

  2. luna dice:

    bueno yo no lo conocia pero un amigo k noveia desde hace mucho vino a mi ksa y me conto muy emocionado de michael pusimos un video de el y wow es muy sorprendente me kde myt sorprendida es lo mas chido k he visto…

  3. Juan Carlos dice:

    Hey si alguien tiene los links del speed kills 1 2 y 3 seria de mucha ayuda para mi. porfa subanlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *