Entrevista a Guthrie Govan y su equipo en directo

 

8 comentarios en “Entrevista a Guthrie Govan y su equipo en directo”

  1. Alex dice:

    Por cierto, en el vídeo se ve la famosa guitarra Charvel que impidió viajar a la banda para dar el concierto en Las Palmas….

  2. Jason Pastrana dice:

    Hola! buena guitarra. Y eso por que les impidio? por la Guitarra? puedes explicarnos o informarnos por favor. Muchas gracias.

  3. Jason Pastrana dice:

    Ya lei el por que. Listo. Muchas gracias Saludos.

    1. Alex dice:

      Respondimos a la vez ;)

      Saludos!

  4. Moisés dice:

    Hermosa Charvel… ¿Alguien sabe por que el cambio?

    Govan ha sido el mayor popularizador de la marca Suhr, me parece increíble que se halla cambiado, cuando Suhr debía o debería tenerlo entre algodones… Casi todas sus ventas en los últimos años han sido a fusionerillos y virtuosetes, por influencia directa o indirecta de Govan y el mundo de fusionetis que se ha formado al rededor de Jam Track central a raíz de el…

    1. Lukas Guitar men dice:

      Así es gracias a su estilo fusionerillo y virtuosete ( que mucho imitan y seguiran imitando hasta elcansancio y no llegaran) ya esta inventado hace años atras… Pasa q es una generación nueva de guitarristas y aprendices nuevos q no saben mirar atras.

      1. Nicolás Rementería dice:

        Disculpame pero prefiero a estos “fusionetes” del que hablan con algo de desprecio; que al menos intentan entender a la guitarra como un elemento importante, con su teoría y toda técnica que se pueda desarrollar en ella; a un metalhead cabeza que solo shreddea, o no se, algun pibe que toque puro pop con canciones de 4 acordes rasgueados.

        Esta gente de las que hablan con desprecio elevan el nivel promedio de técnica en la guitarra, y yo lo festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *