Electro-Harmonix Tone Tattoo: distorsión, chorus y delay

Electro-Harmonix Tone Tattoo

Comienzan a aparecer algunas de las novedades que se desvelarán en el próximo Summer NAMM que tendrá lugar en un par de semanas. Electro-Harmonix desvela el stompbox “Tone Tattoo“, un pedal que combina tres efectos en uno, distorsión, chorus y delay. Los tres efectos obtienen el tono de un modo 100% analógico y han sido extraidos de los pedales Metal Muff distortion, Neo Clone chorus y Memory Toy delay.

Los efectos se comportan de forma totalmente independiente en el pedal, que cuenta con tres footswitches on/off para cada efecto y también botones independientes para regular cada efecto. El Metal Muff cuenta con potenciómetros de Drive, Volume, Treble y Bass, un switch que permite al guitarrista selecciona frecuencias de atenuación altas (-11dB), bajas (-7.5dB). Además de esto hay control de puerta de ruido y Threshold.

El efecto de chorus tiene un control de frecuencia y otro de profundidad. El Memory Toy (delay) permite ajustar delays entre 30ms y 550ms, adicionalmente cuenta con controles de Feedback, Blend y Gain.

El pedal tiene unas medidas de 4.75″ x 5.75″, viene equipado con adaptador AC-DC de 9.6V y se espera que el precio ronde los $294.

 

Un comentario en “Electro-Harmonix Tone Tattoo: distorsión, chorus y delay”

  1. Alfonso dice:

    Nuevo objeto mi GAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *