Electro-Harmonix C9 Organ Machine

Electro-Harmonix C9 Organ Machine¿Os acordáis del pedal Electro-Harmonix B9 Organ Machine? Hablé de él el pasado verano y ya tenemos aquí su actualización, el nuevo Electro-Harmonix C9 Organ Machine.

Este nuevo pedal ofrece 9 nuevos presets de organo clásico basados en los sonidos de Keith Emerson, Ray Manzarek, Jon Lord, The Beatles y Led Zeppelin junto con un nuevo ajuste de “Shimmer”, que ofrece un reverb con una octava superior basado en un sintetizador sobre el sonido original de la guitarra, lo podéis escuchar en el vídeo.

El pedal cuenta con las mismas características que el B9, un control de volumen para el volumen del efecto y otro llamdo “Dry” que controla el volumen del instrumento sin efecto. Estos dos botones permiten establecer una mezcla personalizada entre el efecto y el sonido real. El control Mod permite manejar la velocidad de modulación, el tipo de modulación la establece cada uno de los tipos de organo que elijamos. Luego también hay un control “click” diseñado para simular el efecto de percusión armónica de los organos clásicos. El EHX C9 también ofrece buffered bypass y fuente de alimentación de 9V.

El pedal estará disponible a partir de que comience 2015 a un precio de 230€ aproximadamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *