El libro de Zakk Wylde: ‘Bringing Metal To The Children’

El próximo 10 de abril Zakk Wylde y Eric Hendrikx (co-autor) presentarán y sacarán a la venta el libro “Bringing Metal To The Children“, un libro que mostrará todas las historias de gira de Zakk, el hombre que convirtió las giras de una banda de heavy metal en un viaje de excesos, libertinaje, caos y gloria.

Zakk Wylde cuenta con 25 años a sus espaldas de experiencias musicales, y ello implica tener muchísimas historias y anécdotas que contar, sobre todo de las giras, los backstage y los momentos en los autobuses durante los viajes entre conciertos de Ozzy Osbourne y Black Laber Society, El libro es una guía con los detalles de sus “técnicas de supervivencia” para mantener una vida en la carretera, convivir con el resto de miembros del grupo y hacer vibrar cada noche al público.

Al comienzo del libro hay un “test de rockero” en el que el lector responde 10 serie de preguntas tipo test para determinar si es un verdadero rockero y debería seguir leyendo el libro o darselo a un metalero de verdad. Después comienza a relatar todas sus historias de las giras, preparaciones para los conciertos, lo que hacen al finalizar, etc. En las historias de Zakk Wylde aparecen por supuesto gran cantidad de estrellas del rock, el metal y celebridades como por ejemplo Rob Zombie, Eddie Van Halen, Dimebag Darrell, el grupo Alice in Chains, Mike Inez, Snake Sabo de Skid Row, Lars Ulrich de Metallica, los luchadores profesionales Forrest Griffin y Chris Jericho, Bubba Dudley y Stone Cold Steve Austin, y por supuesto innumerables anecdotas e historias con Ozzy Osbourne.

Finalmente, el libro también ofrece los pasos necesarios según Zakk para triunfar en el negocio de la música, planificaciones de giras y consejos exclusivos para el músico metalero. ¡Hasta explica métodos para sobrevivir a un mosh pit!

Zakk Wylde: 'Bringing Metal To The Children'
 

6 comentarios en “El libro de Zakk Wylde: ‘Bringing Metal To The Children’”

  1. Moisés dice:

    xD… Un libro para adolescentes, aunque imagino que tendrá muchas cosas simpáticas pero esta claro para que clase de gente va destinado, aparte de megafans de Zakk Wylde que es obvio

  2. Luis dice:

    Le ha quitado la muñequera a su compañero Kerry King :D

  3. Alex dice:

    Aquí tenéis el vídeo promocional del libro :D

  4. Humberto dice:

    Jaaaaaahahaha buenisimo el video, me a gustado bastante, buen comercial para ese libro!

  5. efra dice:

    saldra la edicion en español y cuando

  6. Fred dice:

    Donde se puede pillar en castellano??? y d epaso el de Duff Mckagan sabeis doonde porque solo los veo en ingles. Graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *