El equipo de Glen Tipton y Richie Faulkner, guitarristas de Judas Priest

Hoy os dejo un vídeo de esos que tanto nos gustan. En este caso el técnico de guitarra Adrian Vines nos enseña el equipo de guitarras, amplificadores y efectos que usan en directo los guitarristas de Judas Priest, Glen Tipton y la nueva incorporación Richie Faulkner. Podemos ver con detalle las guitarras Hammer de Tipton, descubriendo que Glen sigue usando las mismas guitarras que en los años 90. También podemos ver su rack que cuenta con cabezales ENGL y diversos efectos como el cry baby Wah así como los stompboxes que tienen en sus pedaleras.

Este equipo es el utilizado durante la gira actual de Judas Priest, el Epitaph world tour, última oportunidad (probablemente) de ver a la banda en directo.

 

5 comentarios en “El equipo de Glen Tipton y Richie Faulkner, guitarristas de Judas Priest”

  1. Toxic dice:

    Esas Hamer ya las usaba en los 80´s… para mi ha sido una pequeña decepción que Glenn use una mierda de ENGL para directo, a saber…

    1. Courage dice:

      ¿Por qué es una mierda el Engl?

      1. Toxic dice:

        No es que sea un mal ampli, pero Judas ( Tipton y KK )siempre se han caracterizado por ese sonido británico típico de sus Marshalls e incluso de previos (ADA, Rocktron, etc), pero siempre manteniendo ese timbre característico. De ese ENGL no se saca ese sonido que tanto me gusta. Lo se bien.

        1. David dice:

          No has probado un ENGL en tu puta vida o al menos no has sabido sacarle su jugo. Hasta un simple E530 saca mas sonido Judas que cualquier Marshall…

          1. Toxic dice:

            Que coño sabrás tu lo que he probado. Con tu comentario me dejas muy claro lo sordo que estás. No hay mas que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *