Edición especial “CHROME DOME” del recopilatorio de Satriani

Joe Satriani Chrome Dome
Algunos recordaréis que en el mes de febrero Joe Satriani presentó su recopilatorio “The Complete Studio Recordings“. Es una caja de 15 CDs del guitarrista con todos los discos de Satch y un CD extra con composiciones inéditas y temas en directo.

Ya anticipé que saldría una versión especial del recopilatorio en formato USB. Esa edición especial es el “Chrome Dome”. Las ediciones autografiadas volaron, pero ahora mismo están disponibles desde la web de Joe Satriani los Chrome Dome sin firmar por $185 (unos 150€), también es una edición limitada así que probablemente se agoten rápido.

La verdad es que esta especie de “busto” de Satch es espectacular, y además, el USB que contiene todos los temas ofrece una calidad espectacular, 4-bit/96kHz HRA “High-Resolution Audio”, con un rango dinámico más amplio, mayor detalle y profundidad que el sonido de un CD convencional. Digamos que el HRA es lo más cercano a los masters analógicos originales de 1/2″.

Como podéis ver en el vídeo, los USB aparecen al quitar las gafas a la figura de Satriani. Quizás engaña un poco porque en realidad el Chrome Dome es pequeño y en la foto parece enorme, pero aun así es bastante curioso:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *