DVD del documental ‘Jason Becker: Not Dead Yet’ en Diciembre

La versión en DVD del documental ‘Jason Becker: Not Dead Yet‘ está previsto que salga a la venta el próximo mes de diciembre. Mientras tanto se sigue emitiendo en cines de todo el mundo desde su estreno, que tuvo lugar el pasado mes de marzo en un festival de cine de San Jose, California.

Hasta el momento, además de tener una gran aceptación entre el público, el documental ha ganado dos premios en el festival de cine Cinequest, el de mejor documental según la audiencia y el de precio especial de parte del jurado. También está nominada a otros galardones en otros festivales como el Heartland Film Festival de Indianapolis.

A continuación podéis ver el trailer del documental, una película que narra la vida de Jason Becker, un prodigio de la música y mejor persona. Una vida que pasó de encontrarse en lo más alto a ser diagnosticado por una enfermedad (ALS, enfermedad de Lou Gehrig) a los 20 años y que le obligó a dejar de tocar la guitarra y a tener que vivir paralizado y pudiendo mover únicamente sus ojos. Pero él nunca se ha rendido, apenas le daban unos años de vida y lleva décadas conviviendo con la enfermedad, ha encontrado una forma de comunicarse con su familia y además sigue componiendo música. Como siempre digo, un ejemplo de superación y un documental recomendable para conocer algo más sobre este ser humano inigualable.

 

3 comentarios en “DVD del documental ‘Jason Becker: Not Dead Yet’ en Diciembre”

  1. Openmind1984 dice:

    En España se puede ver en algun cine ? O se pudo ver n su mmnto ???

  2. Alex dice:

    No, que yo sepa en España no se ha emitido en los cines. Habrá que esperar a comprar el DVD.

    Saludos

  3. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *