Dunlop MXR Fullbore Metal Pedal

Dunlop MRX Fullbore Metal PedalDunlop ha presentado un nuevo pedal de distorsión, el Dunlop MXR Fullbore Metal Pedal, el cual, como su propio nombre indica proporciona una distorsión para sonido Metal y alta ganancia.

El pedal combina la potencia y el tono de su distorsión sonido Metal con una Noise Gate (puerta de ruidos) integrada, de este modo podemos tener sonidos de alta ganancia sin molesto ruido de fondo y con mayor definición.

Entre sus características destacan sus controles de ecualización, con bajos, medios, cambios de frecuencia en tonos medios y agudos. Cuenta con un switch adicional que proporciona un boost de frecuencias altas y bajas para potenciar el sonido.

Para más información podéis visitar www.jimdunlop.com

 

3 comentarios en “Dunlop MXR Fullbore Metal Pedal”

  1. Alex dice:

    Aquí tenéis un vídeo demostración del pedal:

    http://www.youtube.com/watch?v=9acls6zx50c

    Saludos

  2. CarloX dice:

    Muy bueno el pedal, y muy bueno el review del video alex. mi pregunta es cuanto saldra este peke~o animalito? esta muy bueno el sonido ke da, y luego con el noise, ufffff para mi es otro nivel de distorcion.

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

  3. roberto dice:

    algo tarde lo miro pero…
    yo tengo este pedal y es simplemente una bestia!!!!! pero solo lo recomiendo para sonidos bien leads, se acompaña bien con un boss super distortion o turbo distortion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *