Dream Theater – Black Clouds & Silver Linings

Dream Theater Black Clouds & Silver Linings

Ya sabemos cual será el nombre y portada del nuevo disco de Dream Theater, la portada podéis verla en la imagen adjunta, el nombre del disco será “Black Clouds & Silver Linings. El álbum saldrá a la venta el 23 de Junio bajo el sello Roadrunner Records. El listado de temas será el siguiente:

  1. A Nightmare to Remember
  2. A Rite of Passage
  3. Wither
  4. The Shattered Fortress
  5. The Best of Times
  6. The Count of Tuscany

Parecen pocos temas, por lo que seguramente serán bastante largos, algo a lo que nos tienen acostumbrados Dream Theater. El primer single será A Rite of Passage. Además de esto han confirmado que también saldrá a la venta una versión alternativa con todos los temas del disco grabados sin vocales, totalmente instrumentales y cd’s extra con versiones.

 

4 comentarios en “Dream Theater – Black Clouds & Silver Linings”

  1. Isaias dice:

    la portada me parece excelente, pero un poco rara la manera de los tracks, el que sean 6 y despues sin voz y 6 covers que despues la disquera ira poco a poco mostrandolos es algo extraño pero en fin dream theather siempre a sabido como moverse
    espero sea un buen cd ya que aunqe DT sea mi banda favorita no me convencio con el ultimo album por alguna razon

  2. Trackback: Desafinados.es
  3. MIKE dice:

    la verdad no me convencio mucho su disco
    se me hizo una cmobinacion entre train of tought y systematic chaos
    ese sonido pesado un poco obscuro
    pero no me llaga
    el virtosusismo esta pero ahhhhh
    espero que su proxima entrega se amejor
    parece que este disco lo hicieron sin esfuerzo con todo respeto

  4. D@niel dice:

    Ah ps yo no se bien como describirlo, el primer tema está bueno, el segundo es el típico single y esta muy bueno tambien, Whiter… un pequeño relleno para relajarse…, the best of times es un temazo para mi, aparte de que es un tema especial y dedicado, pero es eso lo que lo hace mas encantador, The Shattered Fortress bueno no me gusta esas voces de “malos” ja dejan muy sucia a la canción y engorrosan todo…, por ultimo de The Count of Tuscany es un excelente trabajo.
    En fin, me costó aceptar este disco tuve que escucharlo varias veces y ahí es cuando uno hace una visión global de todo el trabajo, de todas formas el disco anterior me gustó muchisimo tambien, creo que es innolvidable. Aguante Dream Theater y JP! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *