Dos nuevos amplificadores de Suhr: SL-68 y The Jim Kelley

Suhr presenta dos nuevos amplificadores de guitarra, el primero de ellos es el Suhr SL68 Hand Wired Amp que ha sido actualizado añadiendo un control de Master Volumen en el panel trasero del amplificador. Como su nombre indica la construcción del cableado es completamente artesanal, cuenta con cuatro válvulas EL-34 que ofrecen una potencia de 100W, cuatro entradas, dos canales, un switch para reducir la potencia (Low Power) y el control de volumen general que decía antes.

En el siguiente vídeo podéis observar como ofrece un rango tonal muy amplio, desde tonos clásicos a modernos, sonidos limpios, saturaciones medias, sonidos crunch cálidos, overdrive y distorsiones:

Por otro lado tenemos el amplificador Jim Kelley Single-Channel Model que es un ampli de 60 vatios completamente a válvulas diseñado para mantener las características tonales naturales de la guitarra. Entre la variedad tonal que ofrece encontramos limpios cristalinos, tonos con distintos rangos de pegada/crunch y overdrives dinámicos. El ampli cuenta con cuatro válvulas 6V6, reverb, controles activos de tono y una circuitería versatil de pre-ampl/power amp. A continuación podéis ver la demo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *