Documental oficial del guitarrista Shawn Lane

Documental oficial del guitarrista Shawn Lane

El objetivo de la campaña de crowdfunding es conseguir los fondos necesarios para terminar un documental “The Official Shawn Lane Documentary” que mostrará la verdadera historia de Shawn Lane (1963-2003), el “monstruo de Memphis“, tanto lo que el gran guitarrista y genio de la música vivió en el escenario como detrás de las cámaras. Imágenes inéditas, actuaciones en vivo, entrevistas a otros grandes guitarristas que contarán como Shawn influenció su estilo y su música… El documental, además de mostrar con detalle la vida del guitarrista también tiene como objetivo enseñar como es posible triunfar con la guitarra, como se forja una carrera de éxito a base de sacrificio, los altibajos que ello conlleva, etc.

El film está siendo creado por una pareja (Scottie y Loren) que hasta el momento se había dedicado a pequeñas producciones, dando el salto a películas de mayor duración con este documental. La familia de Shawn Lane les ha dado su beneplácito para la creación del documental y ofrecerá todo lo necesario para que la información sea verídica. Hay que aclarar que no es un melodrama, pero muestra la historia real del guitarrista, sus amigos, familia y también momentos duros e historias difíciles de contar.

En total se necesitan $26,150 para poder terminar el documental. Por el momento hay recaudados $4,636 USD. Toda la información sobre la campaña está disponible en el sitio de indiegogo. Cualquier donación es bienvenida, y como podréis observar, siempre se recibe algo a cambio según el importe donado (postal firmada por la familia, descarga digital del documental, copia física y mucho más…

Como podéis ver, otros genios como Jason Becker, alguien que sabe de primera mano lo que es necesitar ayuda para poder seguir adelante, y músicos y guitarristas como Nita Strauss, Dave Reffett, Glenn Proudfoot, Milan Polak, Rusty Cooley, Annie “Shred” Grunwald, Kelly Sundown, Per Nilsson, Todd Duane, Xander Demos, Jasun Tipton, Alex Masi, etc apoyan el proyecto. ASí que ya sabéis, si estáis interesados en conocer en profundidad la vida del mítico guitarrista Shawn Lane, este es vuestro momento para aportar un granito de arena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *