Discos de Cacophony y Dragon’s Kiss de Marty Friedman remasterizados

Cacophony

La discográfica japonesa King Records ha reeditado los dos discos de Cacophony (banda formada por el legendario dúo de guitarristas Marty Friedman y Jason Becker) “Speed Metal Symphony” y “Go Off!”, de los años 1987 y 1988 respectivamente, además del primer disco en solitario de Marty Friedman (otra obra maestra, en la que también colabora Jason Becker) de 1988.

Los tres discos se ofrecen con un nuevo formato, en caja especial de cartón. En lo referente al audio, han sido remasterizados. Os recuerdo también que Marty Friedman tocará en España
el próximo mes de mayo en Barakaldo, Madrid y Barcelona.

Fotografía: MartyFriedman.com

 

5 comentarios en “Discos de Cacophony y Dragon’s Kiss de Marty Friedman remasterizados”

  1. Guitarcucho dice:

    Bueno…por un lado me gusta esto de las reediciones de discasos, por lo obvio, mejor sonido, claridad, un nuevo formato, fotitos etc…
    pero personalmente me gusta mucho el sonido que ya tienen estos discos, osea son perfectos…cualquiera que los ha escuchado alguna vez sabe de lo que hablo, asi que para que masterizarlo???
    que opinan ustedes?

    1. Alex dice:

      Opino igual. El sonido que tienen los discos originales es característico y el sello personal de la banda.

      Saludos

    2. BaTTiZ 94 dice:

      Yo creo que no esta de más remasterizarlos, porque por ejemplo muchas veces se escuchan pequeños arreglos que pasan inadvertidos en los discos originales. Pero cada uno elige el que más le gusta.

  2. PaBlo dice:

    En vinilo suena de muerte, quizas lo hagan para el Itunes y esas cosas

  3. Reiken dice:

    Que Gran Noticia che Quiero saber si llegaran a Argentina Me encantan Los discos de Cacophony los escuche de arriba abajo Muchisimas veces y Los 2 Primeros discos en Solitario de los respectivos Guitarristas.
    Aca no se consigue Nada de Cacophony No Encontre nada y Al menos tenes Las versiones Remasterizadas me va a Hacer sentir Un Dios : D
    Y Los discos de Marty Tampoco se consiguen yo queria el Disco Loud Speaker y tampoco lo encontre .-.
    Muchas gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *