Nuevo disco instrumental del guitarrista Víctor de Andrés

Víctor de AndrésEl guitarrista Víctor de Andrés (Zenobia) presenta su primer disco en solitario instrumental tras tres años de intenso trabajo. A continuación podéis leer la nota de prensa que ha publicado el guitarrista y el vídeo presentación del álbum “Gloria y Fortuna“, cuyo estilo es denominado por Víctor como fusión entre guitarra eléctrica y orquesta épica. El disco ya se encuentra a la venta en iTunes, Amazon y resto de plataformas online.

Victor de Andrés lanza su primera producción instrumental, tras 3 años de trabajo y estudio, acerca de la fusión entre una guitarra eléctrica y una orquesta épica.

El guitarrista Berciano, nos transporta a un lugar de fantasía, aventura y piratería, que el propio músico define como un pequeño mundo interior.

En esta ocasión, Víctor ha sido el productor, músico y único intérprete del proyecto, haciéndose cargo de la totalidad de los instrumentos, como ya había ocurrido en los dos últimos trabajos del ex vocalista de ANKHARA Pacho Brea.

El material se grabó en los estudios “El Psiquiátrico” propiedad del propio Victor de Andrés, durante diferentes etapas del trienio.

Un total de veinte cortes de rock dan forma a Gloria y Fortuna, donde se mezclan canciones del actual guitarrista de ZENOBIA, con adaptaciones de algunos clásicos cinematográficos, en su mayoría llevados a la gran pantalla por Disney, algunos son: El rey león, Indiana Jones, o El señor de los anillos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *