Disco en solitario de Gus G. (Ozzy Osbourne/Firewind)

Gus G.

El guitarrista griego Gus G. comenzó a darse a conocer a nivel global sobre todo cuando comenzó a formar parte de la banda de Ozzy Osbourne aunque ya era líder de otro grupo conocido, Firewind. Gus ha firmado un contrato con Century Media Records para grabar un disco en solitario que tendrá por título “Im Am The Fire” y saldrá a la venta en primavera de 2014.

La mezcla del álbum corre a cargo de Jay Ruston (Anthrax, Stone Sour, Steel Panther, etc.) y fue grabado entre Los Angeles y la casa de Gus en Grecia durante los meses pasados. Ya nos han adelantado los títulos de algunas canciones: “Eyes Wide Open”, “Redemption”, “End Of The Line” y “Blame It On Me”.

El estilo del disco es moderno, con canciones de rock contemporáneo, composiciones precisas y variedad de estilos, desde el Hard Rock clásico hasta temas de Metal y canciones completamente instrumentales. Mucha guitarra solista por supuesto y un disco centrado en demostrar las habilidades técnicas y compositivas del guitarrista. También habrá invitados especiales en el disco que será revelados durante las próximas semanas.

 

2 comentarios en “Disco en solitario de Gus G. (Ozzy Osbourne/Firewind)”

  1. Trackback: Desafinados.es
  2. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *