Dimebag Darrell y Pantera, potencia en estado puro.

Pantera es un grupo que siempre me ha fascinado, sobre todo por la compenetración entre músicos y el sonido final de la banda, uno de los sonidos más potentes que he escuchado en mucho tiempo…

Desgraciadamente como la mayoría sabréis, Darrell falleció, relato de Wikipedia:

… fue asesinado mientras actuaba el 8 de diciembre del 2004 en un concierto de Damageplan en el club nocturno Alrosa Villa en Columbus, Ohio. Nathan Gale, de 25 años de edad, de Marysville, entró al club nocturno alrededor de las 10pm, justo después de que el concierto empezase, Gale escaló una cerca de casi 3 metros de altura y fue perseguido por los guardias de seguridad hacia el edificio. Entró por el lado izquierdo del escenario y procedió a correr al lado derecho del escenario donde se encontraba Dimebag. Gale tomó a Dimebag por el hombro y le disparó a quemarropa dos veces en la cabeza con una pistola Beretta. Dimebag recibió un total de 6 heridas de balas.

Sirva este post de homenaje a un gran guitarrista, cuanto menos original, y con un estilo muy elaborado. Como ejemplo este vídeo, “Five minutes Alone” de Pantera…alucinante.

 

2 comentarios en “Dimebag Darrell y Pantera, potencia en estado puro.”

  1. jorge infante dice:

    bueno no voy hablar sobre la muerte de ese gran guitarrista si no que que onda con pantera ya no tocan es una gran banda para que se pierdan como un gran grupo llamado ugly kid joe.

  2. carlos dice:

    ahhhhhhhhhh que rabia me da lo que le paso a dimebag es unos de los mejores sin dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *