DiMarzio Signature Mark Morton “Dominion” Model

DiMarzio Signature Mark Morton "Dominion" Model

El próximo fin de semana en el NAMM 2012 de Anaheim, California, DiMarzio presentará de forma oficial las nuevas pastillas humbuckers Signature del guitarrista de Lamb Of God Mark Morton.

Las nuevas humbucker “Dominion” han sido diseñadas y desarrolladas en conjunto con el guitarrista, siendo el resultado de dos años de intenso trabajo, pruebas y grabaciones en estudio. La pastilla estará disponible en versión de puente y mástil, ofrecerá un rango tonal muy amplio, diverso y dinámico. Las pastillas son pasivas y de output medio.

Los comentarios de Mark Morton acerca de estas pastillas son que finalmente se ha completado su círculo, era el complemento que faltaba para llegar a SU SONIDO, los sonidos limpios son magníficos (como campanas y pianos), los ritomos tienen un perfecto balance de crush y sonido cremoso y el carácter de la saturación es único, con pegada y cuerpo pero conciso y preciso sin sacrificar la profundidad y cuerpo del sonido. También destaca su sustain para partes solistas.

Podéis encontrar más información de las DiMarzio Dominion en www.dimarzio.com

 

Un comentario en “DiMarzio Signature Mark Morton “Dominion” Model”

  1. Humberto dice:

    eso de que sean output medio me llama mucho la atencion, habra que escucharla desde hace mucho que no me decido por completo por una pastilla de puente, es mucho mas complicado escoger la del puente que la del cuello, por lo menos para mi jaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *