Digitech Polara Reverb

digitech Polara reverb

Digitech presenta un nuevo pedal de Reverb de tamaño compacto, footswitch estilo vacuum y un diseño realmente trabajado y original. Cuenta con siete tipos de reverb inspirados en los míticos Lexicon.

Los tipos de reverb que ofrece el pedal son room (cálido e íntimo), plate (amplio), reverse (reverb a la inversa), modulated (modulado), halo (octavación en cascada), hall (reverb amplio de sala con sonido cálido) y spring (muelles).

Otras características son el circuito true bypass y la alimentación 9V DC, la entrada y salida estéreo y el mini switch “tails” que permite cortar de raíz el efecto al apagar el pedal de reverb o mantenerlo y que se pierda suavemente. Además de esto tiene control de Level independiente, Liveliness, Decay y tipo de reverb.

Si os fijáis en la imagen, junto con el pedal se incluye un “Stomplock” que permite bloquear el acceso a los botones del pedal e impedir perder por error la configuración establecida. También se incluye un acople especial para fijar el pedal a la pedalera de forma óptima.

Por el momento no hay vídeo demostración del pedal, en cuanto esté disponible intentaré actualizar la entrada para que podáis ver como suena cada uno de los reverbs Lexicon que ofrece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *