DigiTech FreqOut Natural Feedback Creator

DigiTech FreqOut Natural Feedback Creator
Hacía ya algunas semanas que no publicaba nada relacionado con pedales, pero al encontrarme con esta joya creo que merece la pena dedicarle una entrada, como poco. En un mercado tan saturado resulta refrescante ver un pedal tan original y divertido.

El DigiTech FreqOut (Natural Feedback Creator) como su propio nombre indica es un pedal que permite generar de forma artificial feedback (acoples) de forma dinámica. Se trata de un pedal digital con entrada y salida Mono que mediante siete modos distintos permite generar una curiosa variedad de efectos. Cuenta con controles de ganancia y onset así como interruptores “Momentary” y “Dry” para un control total del comportamiento del efecto. El pedal cuenta con una tira de indicadores luminosos que muestran el nivel de efecto generado. El precio ronda los 180€.

En estos casos creo que lo mejor es ver de primera mano las posibilidades que ofrece el pedal, y como mejor que de la mano de Pete Thorn, todos los pedales y efectos que merecen la pena pasan por sus estudio. Veréis que no soy el único sorprendido y emocionado con este pedal:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *