Detalles del próximo disco de Slash

Slash

El pasado jueves Slash estuvo inaugurando una nueva tienda de instrumentos musicales llamada GuitarGuitar en Epsom, U.K. donde además firmó autografos y se hizo fotografías con los cientos de fans que acudieron al evento. Music Radar tuvo la suerte de poder entrevistar al guitarrista, quien habló sobre su próximo pedal signature de Dunlop, un Wah-Wah signature y también sobre el proceso de grabación de su próximo disco, podéis ver la entrevista en vídeo aquí.

Actualmente todavía no han entrado a grabar el nuevo disco, pero sí que han realizado la pre-producción, tienen nueve canciones listas. Slash confirmaba que en cuanto vuelva a Estados Unidos seguirán con 12 canciones más que hay preparadas. La grabación se espera que comience a finales de octubre y se confirma que Myles Kennedy de Alter Bridge cantará en todas las canciones del disco, Brent Fitz será el batería y Todd Kerns el bajista.

La producción y masterización del disco correrá a cargo de Eric Valentine. El propio Slash comentaba sobre el estilo del disco y lo comparaba con el de su primer trabajo, este nuevo disco está muy centrado en un estilo concreto, un estilo más heavy que el anterior y con un estilo más definido gracias a que Myles canta todas las canciones.

 

2 comentarios en “Detalles del próximo disco de Slash”

  1. Fred dice:

    Me encanta que Slash aya encontrado su cantante perfecto, espero dure tiempo esta colaboración porque me parece muy versatil y encaja muy bien con cualquier estilo. ;)

  2. RoN Thal,Pilsen Thal,Cuba Libre Thal, Piña Colada Thal... dice:

    Así es Fred y la verdad ojala y dure hasta que graben algo que pueda quedar para la posteridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *