Detalles de los auriculares Marshall

Auriculares Marshall Mayor

Ya han salido a la venta los nuevos auriculares de la marca de amplificadores Marshall. Encontramos dos modelos distintos, los auriculares grandes (Mayor) que tienen un precio de 99 € y los pequeños (Minor), a un precio de 59 €.

El modelo de auriculares Mayor es el que más muestra el estilo de Marshall. El eterior está confeccionado con el mismo vinilo usado en los amplificadores Marshall, su textura es idéntica. Este tipo de auricular están diseñados para un uso prolongado, gracias al acolchado de las orejeras. En lo referente a características técnicas, tienen un rango de frecuencias de 20 ~ 20kHz, impedancia de 32 Ω ± 15% a 1kHz, sensibilidad de 121 ± 3dB a 1kHz 1mW por auricular y potencia máxima de 20mW también por auricular.

Auriculares Marshall Minor

El modelo Minor son auriculares de los que se ajustan a la oreja, cuentan con una tecnología patentada que permite una adaptación perfecta y segura a la oreja. Cuenta con un micrófono para poder utilizarlos para hablar por el teléfono móvil. Como características técnicas, cuenta con un rango de frecuencias de 20 ~ 20kHz, impedancia de 32 Ω ± 15% a 1kHz, sensibilidad de 115 ± 3dB a 1kHz 1mW por altavoz y potencia máxima de 5mW.

Podéis encontrar más información y adquirir los cascos en www.marshallheadphones.com

 

3 comentarios en “Detalles de los auriculares Marshall”

  1. Diego dice:

    Disculpen, yo no se mucho sobre auriculares y estaba buscando comprar unos. De verdad son buenos estos auriculares? o solo por llevar “Marshall” tienen ese precio?.

    1. Alex dice:

      Uf, yo creo que hasta que no los prueba uno no saben si son buenos o no…

  2. seba dice:

    los minor serán buenos para monitoreo x auricular para tocar en vivo?? ando buscando algunos q sean buenos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *