Detalles de “Alien Guitar Secrets”, masterclass de Steve Vai

Steve Vai
Fotografía tomada en concierto realizado el 10-11-07 Santiago de Chile por Luis Vasquez

A través de MusicMania y Metal Symphony podemos conocer todos los detalles de la próxima Masterclass que Steve Vai ofrecerá en Madrid el 19 de Junio.

A continuación tenéis toda la información referente al esquema y horarios de la clase, normas de asistencia y demás datos relevantes:

“ALIEN GUITAR SECRETS” es una oportunidad sin precedentes de asistir a una Masterclass exclusiva con Steve Vai, para todos aquellos guitarristas, estudiantes de música y fans de la guitarra. Después del éxito de esta Masterclass en otras partes del mundo, os traemos a España y Portugal, por primera vez y en exclusiva la experiencia “ALIEN GUITAR SECRETS”. En este evento de más de tres horas de duración, el estudiante tiene la oportunidad única de escuchar a Steve Vai tratando temas tanto de teoría musical, técnicas de guitarra, el mundo y la industria musical, y lo más importante, técnicas y formas para desarrollar tu propia identidad musical. También hay una sección de “preguntas y respuestas”, e incluso algunos participantes serán elegidos a través de sorteo, para tocar junto al propio Steve Vai en este ambiente íntimo.

“ALIEN GUITAR SECRETS” tendrá una duración aproximada de 3 horas, en Inglés y se desarrollará del siguiente modo:

ESQUEMA DE LA CLASE:

“When I was a little boy”.
– Presentación.
“Building the church”.
– Metas y objetivos a corto y largo plazo.
“Essence”.
– Conceptos básicos sobre la guitarra y teoría musical.
“Under it all”.
– Encontrar y cultivar tu propia esencia en el instrumento.
“Midway Creatures”.
– Debate sobre la Industria Musical.
“K’m Pee-Du-Wee”.
– Descanso
“Head Cuttin’ Duel”.
– Haciendo Jam con Steve.
“Answers”.
– Preguntas y Respuestas con Steve.
“Here I Am”.
– Encuentro y charla informal con Steve. Firma de autógrafos y fotos.

FECHA • HORA • LOCALIZACIÓN & VENTA DE ENTRADAS: (MADRID)

  • 19 de Junio 2009.
  • 17: 00 Horas.
  • A.I.E (Artistas, Intérpretes o Ejecutantes Sociedad de Gestión)

C/ Torrelara, 8  28016 Madrid.

AFORO LIMITADO

NORMAS DE ASISTENCIA:

Se nos comunica desde el  Management de Steve Vai, que para el transcurso correcto y sin incidencias de la Masterclass, se nos exige que cumplamos todos con unas normas básicas de comportamiento que son las siguientes:
– Aquellos que quieran asistir con su propia guitarra pueden hacerlo, pero es posible que por limitaciones de espacio de la sala tengan que dejarla apartada durante la Masterclass, junto con el nombre.
– Los Tickets son personalizados e intransferibles. No se admiten cancelaciones, devoluciones ni cambios. La reventa  a terceros no está permitida.
– No se permiten cámaras de video, ni dispositivos de grabación de audio durante el transcurso de la Masterclass, siendo requisados en caso de incumplir esta norma.
– No se permiten cámaras de fotos. Los teléfonos móviles deben ser apagados durante el transcurso de la Masterclass, siendo requisados hasta el final del evento, en caso de incumplir esta norma.

Steve podrá firmar aquellos artículos que llevéis para ese propósito, como cd´s,  vinilos, libros, guitarras, pero no nos hacemos responsable de la pérdida o deterioro de estos artículos durante la Masterclass.
– A la entrada de la Masterclass, junto al pase personalizado, se entregará información y la camiseta conmemorativa del evento. Por ello se recomienda estar 1 hora antes del inicio.
– Acerca de entregar regalos o Demos al propio Steve, se nos comunica, que aunque le propio Steve lo agradece de todo corazón, no puede aceptar ni hacerse cargo de regalos ni demos. Tu propia asistencia a la Masterclass es un regalo en sí mismo para él.

Todos los que vayáis a acudir al evento disfrutad de Steve y despúes contadnos que tal ha sido la experiencia de compartir conocimientos con un maestro de la música como Steve Vai.

 

Un comentario en “Detalles de “Alien Guitar Secrets”, masterclass de Steve Vai”

  1. jesus rojas dice:

    “no puede aceptar ni hacerse cargo de regalos ni demos. Tu propia asistencia a la Masterclass es un regalo en sí mismo para él” jajjajajja permitan que me ria, lo creo un poco absurdo, del precio ni hablamos, y no entindo el porque no te dejan ni siquiera tomarte una foto con él, estamos hablando que “cupo limitado” no de que se tenga que tomar fotos con un centenar de personas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *