Demostración del AmpliTube de Fender

Aquí tenéis una mini demonstración del nuevo AmpliTube de Fender en el NAMM, un “amplificador” multimedia, la primera saturación que prueba no suena demasiado bien, pero demás sonidos parecen estar bastante logrados:

Os dejo un poco de información sobre el amplitube sacada de MacWorld:

En colaboración con Fender, IK publicará una colección de 45 componentes en el nuevo paquete software. Entre ellos estarán incluidos el Twin Reverb de Fender, el ´59 Bassman LTD, Super-Sonic, Metalhead y el ´65 Deluxe Reverb, entre otros.

La colección también incorporará 12 muebles originales, nueve micrófonos y seis efectos clásicos así como otros seis efectos de rack. Por supuesto, al igual que el resto de productos AmpliTube, se pueden mezclar y encadenar los amplificadores, los muebles y los efectos. AmpliTube Fender también funcionará con AmpliTube X-Gear.

AmpliTube Fender tendrá un precio orientativo de 299 dólares, mientras que AmpliTube Fender Studio tendrá un precio orientativo de 140 dólares. Ambos productos estarán disponibles durante el próximo mes de febrero de 2009.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *