Demo del plugin Mercuriall ReAxis (emulador del preamplificador MESA/Boogie Triaxis)

Hace apenas un par de semanas que finalmente salió a la venta el nuevo plugin de Mercuriall, un emulador del mítico preamplificador MESA/Boogie Triaxis. Tengo la suerte de poder probar los plugins de Mercuriall en cuanto salen a la venta así que no tardé demasiado en preparar una demo del ReAxis.

Como indiqué en su día (todos los detalles técnicos en el enlace), el plugin modela el preamp MESA/Boogie Triaxis junto con la opción de cuatro pantallas y tres tipos de micrófonos. Además, incorporará varios overdrive, delay y reverbs como Spark, y añadirá la simulación del pedal de Wah Dunlop 535Q. El sonido de “ReAxis” está basado en los clásicos preamplificadores de Mesa Boogie Mark I, Mark IIC+ y Mark IV. Como añadido, en el plugin se pueden importar y exportar presets del Triaxis.

Para más información podéis ir al sitio web de Mercuriall. Ahí va la demo, que se divide en un tema inicial con los distintos tonos dentro de la mezcla y una parte final en la que se pueden escuchar las pistas de guitarra aisladas junto con el detalle de los presets.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *