Defraudado

Al revisar el correo me he llevado una desagradable sorpresa, YouTube ha eliminado mis vídeos del concierto de Steve Vai en Barcelona, por petición de “Light Without Heat” (en otras palabras, Steve Vai).

Al parecer supone una infracción del copyright, no voy a entrar en detalles de mi opinión al respecto, pero me parece realmente triste que borren unos simples vídeos de recuerdo de un concierto, sin ningún fin comercial y con muy mala calidad de sonido y vídeo.

La carta (me ha llegado una para cada vídeo), en la que poco más que me amenazan, en fin…

Estimado miembro:

Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte de Light Without Heat en la que dicho titular afirma que dicho material infringe:

Steve Vai – Liberty Barcelona 07: http://es.youtube.com/watch?v=Ax3fQWK_YQI

Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de copyright darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los vídeos subidos a ella. Para evitarlo, elimina todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos que infrinjan los derechos de copyright de otras personas. Para obtener más información sobre la política de copyright de YouTube, lee la guía Consejos sobre copyright.

Si decides enviarnos una contranotificación, accede a nuestro Centro de asistencia para consultar las instrucciones necesarias.

Ten en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una alegación falsa o de mala fe relativa a una infracción de derechos de copyright puede tener consecuencias legales adversas en tu país.Atentamente,
YouTube, Inc.

 

5 comentarios en “Defraudado”

  1. Bad_CRC dice:

    A mi la SGAE japonse me quitó unos videos de un grupo haciendo una cover en unas jornadas de manga de un grupo japo…

  2. Gonza dice:

    Alex entiendo y estoy de acuerdo contigo, pues deberian tambien borrar todos los videos de Vai que haya en youtube…
    Desde que google ha comprado youtube vende o comercializa los espacios a discograficas, equipos de NVA, productoras de cine, etc.
    Como siempre salimos perdiendo los que no tenemos un fin lucrativo y si el deseo de compartir…

    Lamentablemente esto sucede a nivel mundial, en mi pais, Argentina, uno de los canales de TV mas importantes con una simple cartita, les hizo quitar miles de videos a youtube de su web…

    Saludos Alex !!!
    excelente la pagina como siempre !!!

  3. Joh dice:

    Hazle el gol a Google y subelos a google video que no es tan popular XDDD

  4. TheKeeperOfThe7Keys dice:

    Me sumo al reclamo, si se van a poner a hacer cosas así, mejor que lo cierren…

  5. lus dice:

    me paso lo mismo con el video de steve vai interpretando for the love of god , una apena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *