Dean Guitars, concurso para Shredders

Dean Guitars Shred contest

Dean Guitars sigue innovando en lo que a publicidad de sus productos se refiere, independientemente de que personalmente creo que la figura de Dimebag Darrell está siendo explotada, en este concurso nos dan la oportunidad de ganar hasta 10.000 $ en premios, guitarras, efectos, software de música, camisetas, etc.

Las bases del concurso son sencillas, subes un vídeo de 60 segundos tocando, y la gente lo ve y lo puntúa. Quien más puntuación logre se lleva el primer premio. Si os interesa, podéis leer las bases completas aquí, y enviar vuestro vídeo aquí.

Os dejo el único vídeo del concurso que he visto, y la verdad me ha gustado mucho, se trata de Dragianni Herendic de Croacia:

6 comentarios en “Dean Guitars, concurso para Shredders”

  1. Roberto dice:

    Realmente, y hablando del video, creo que da muy poca publicidad ser una copia de X guitarrista. ya tener una guitarra signature hace que tu sonido se parezca, en este caso, al de Steve Vai (he escuchado mucha gente con un sonido muy personal, pero hablo de la mayoria). Pero imitarle tambien fisicamente… no me direis que no se parece a Vai.

    Aparte de eso la tecnica es muy buena, pero se parece mucho a todo lo que tocan los clones de Vai, asi que no me ha impresionado mucho.

    Por ultimo, yo tambien creo que la imagen de Darrell esta siendo sobreexplotada.

  2. Wenceslao dice:

    ps esta interesante el video, aca les dejo el mio esperando q´puedan votarme con un 11
    http://deanguitars.com/shredder/viewProfile.php?id=1948

  3. Trackback: Desafinados.es
  4. Blitzkerj dice:

    Refiriendome al video que está publicado, tienes razón Roberto, ya con solo tener una signature muestras tu fanatismo a un guitarrista, pero el chavo hasta tiene la pinta de ser clon de Steve. Creo que Vai, mas que una forma de tocar guitarra, se ha hecho un estilo de vida.

  5. Jaime Heredia dice:

    Pues toca muy chido éste Dragianni, y si, hasta los gestos de Vai hace, ja!.. Pero referente a su estilo, a quien me recordó de inmediato al escucharlo fué a Richie Kotzen, de su primer cd, que es el que mas me gusta… muy buena tecnica y buena su composición, pero me sonó a Kotzen, al menos al bueno, del mejor cd, según yo.

  6. Hammett dice:

    Jaja, pues si de hecho, muy parecido a steve Vai, y si es muy cierto que ahora se este dando muchas copoias de guitarristas famosos, es por eso, hay pocos guitarristas nuevos creativos, pero… en fin tambien existen personas muy buenas y con un estilo definido, en mi opinion cada quien establece su propio sonido, no se debe imitar conceptos pasados, y el concurso, pues si se esta comercializando mucho a dimebag, y pues los vivos ganan su dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *