DBZ Guitars presenta el nuevo mástil de guitarra Z-Glide

DBZ Guitars Z-GlideDBZ Guitars va a presentar en el NAMM 2011 un nuevo diseño de mástil de guitarra llamado “Z-Glide”, cuyo objetivo es reducir la fricción entre la mano y el mástil de la guitarra.

Este nuevo diseño, creado por Dean B Zelinsky, utiliza una superficie que nunca habíamos visto antes en una guitarra, diseñada para permitir un movimiento suave y rápido de la mano a lo largo del mástil de la guitarra, eliminando el tacto brillante y lacado que terminan teniendo la mayoría. Con el patrón que tiene esta superficie, se reduce la superficie de contacto y además se atrapa de una forma mucho más efectiva la suciedad y sudor, teniendo como resultado un mástil ultra-rápido, con un tacto suave y consistente.

Hay que dar un voto de confianza a Dean B Zelinsky ya que es un diseño innovador, en un campo en el que llevabamos muchos años sin ningún cambio, en el que solamente se evitaba este problema evitando los acabados o satinados en la superficie del mástil, pero con pobres resultados la mayoría de ocasiones.

El mástil Z-Glide solo estará disponible como complemento de los modelos DBZ USA de 2011, a un precio de $300.

 

Un comentario en “DBZ Guitars presenta el nuevo mástil de guitarra Z-Glide”

  1. CarloX9SDMF dice:

    me gustaria checar una guitarra con ese mastil, por ke se mira raro, pero interesante al mismo tiempo XD>

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *