David Gilmour – Live in Gdansk

David Gilmour Live in GDanskEl guitarrista de Pink Floyd David Gilmour lanzó el 23 de Septiembre un double CD/DVD en directo “Live in Gdansk“. Se trata del primer disco en directo en solitario de Gilmour, mostrando la actuación en el año 2006 en Polonia (primera vez que actuaba ahí) en el final de la gira “On An Island tour“. Lo más destacable del disco es que hay temas de Pink Floyd interpretados junto a una orquesta.

Gilmour y su banda fueron invitados expresamente por el presidente de Polonia, para conmemorar el 26th aniversario de la fundación de la solidaridad (1980).

“David Gilmour Live in Gdansk” contiene temas clásicos de Pink Floyd como “Breathe,” “Time,” “Shine On You Crazy Diamond,” “Astronomy Domine,” “Echoes,” “Wish You Were Here” and “Comfortably Numb,” además de temas de On An Island como “Castellorizon,” “The Blue,” “Take a Breath,” “Red Sky at Night” y otras. Además, el DVD de dos horas y media incluye documentales, actuaciones y muchos más extras. Os dejo para que escuchéis un aperitivo, son 30 segundos de cada canción del disco.


David Gilmour – Live in Gdansk

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *