David García hace una demo del pedal RatPac de LME

LME (Lozano Music Engineering) es una empresa española dedicada a la fabricación artesanal de pedales de efectos de boutique, prestando atención hasta el más mínimo detalle y utilizando tecnología y componentes punteros.

No había además mejor forma de presentar uno de sus pedales que con una pequeña demo por parte del guitarrista David García, que le saca todo el jugo posible al pedal RatPac con esta bonita composición en la que muestra las distintas etapas de ganancia del mismo. Además del pedal de LME David utiliza en el vídeo un amplificador Mesa Boogie Lonestar Special con impulsos Two notes Audio Engineering y una Fender España Stratocaster con DiMarzio Virtual Vintage Blues en el puente.

El pedal como os decía está hecho a mano y diseñado en España por LME y ofrece el sonido del legendario Rat y Turbo Rat en un solo pedal con componentes mejorados respecto al original e ingeniería aplicada. Ofrece selector de modo Turbo/Normal cambiando el tono además de que el switch permite cambiar el tipo de diodo de clipping y filtro de salida. Como bien dicen en su sitio web, el pedal ofrece un hran rango tonal pudiendo ir desde un sonido Crunch Rockero hasta sonidos demoledores tipo Trash, Metal, Stoner.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *