Dave Weiner tocando Dragon Mistress de Marty Friedman

Me ha asombrado ver este vídeo que acaba de subir Dave Weiner a su espacio en YouTube. Se trata de uno de los temas más míticos de Marty Friedman, Dragon Mistress del disco Dragon’s Kiss.

Dave, conocido sobre todo por ser el guitarrista que acompaña en las giras a Steve Vai, toca la segunda guitarra, doblando bastantes partes de la guitarra principal al igual que en la canción original, se nota que le gusta el tema porque disfruta muchísimo tocandolo, un gran vídeo. Aprovecho para recomendaros las lecciones semanales que ofrece en Riff Of The Week, si entiendes un poquito de inglés te serán de gran ayuda, Dave Weiner es un gran profesor de guitarra.

 

8 comentarios en “Dave Weiner tocando Dragon Mistress de Marty Friedman”

  1. Pablo_hendrix dice:

    Buenísimo. Dave es un crack, muy buena técnica y sus lecciones son siempre muy ilustrativas. Este video me ha recordado a uno de mis conciertos soñados, que sería un homenaje a Cacophony, con varios guitarristas al estilo G3 interpretando sus temas e incluso los de Friedman y Jason de sus primeros discos en solitario, creo que nadie me va a decir que no :D Por pedir que no sea :P

    1. Alex dice:

      Ojala alguien te escuche! Impresionante…

      1. Pablo_hendrix dice:

        Hay que darle bombo!!!!

  2. CarloX dice:

    lo vi en la pag primero y luego entro aqui y veo que ya esta colgado, pero eso no importa muy bueno el video de verdad, y muy buenas las leccion de dave XD>

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

  3. Chabonardo dice:

    Marty Friedman al G3!
    Se nota que lo disfruta por las caras que pone jaj

  4. Trackback: Desafinados.es
  5. fernando dice:

    Supongo que lo sabeis pero para el que no se haya enterado. Por 50$ el señor dave te da una clase online a traves de skype. No sé vosotros pero al cambio son menos de 30€ (para los europeos).
    No creeis que es muy barat para ser el guitarrista de VAI durante 10 años????

    1. Alex dice:

      Está muy bien de precio desde luego. El problema para muchos será el idioma.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *