Dave Mustaine: Guitar Prodigy

Dave mustaine iPhone app

No hay duda de que las nuevas tecnologías son un gran aliado de la enseñanza, y que acercan a todo el mundo la posibilidad de aprender cosas que antes había que buscarse la vida para encontrarlas. De todos modos, este modo de explotar el mundo de las aplicaciones móviles hace que cada vez se creen aplicaciones menos interesantes y con menos contenido y calidad.

Esa es la reflexión que me ha venido a la cabeza al ver la nueva aplicación “Dave Mustaine: Guitar Prodigy” en la que los creadores de Rock Prodigy y Dave Mustaine se han asociado para crear esta aplicación en la que se ofrece la posibilidad de aprender a tocar canciones de la banda de forma interactiva a través de un iPhone, iPad e iPod.

La aplicación utiliza pistas reales de Megadeth y a la vez procesa las notas recibidas cuando tocas la guitarra para revisar si lo estás tocando bien, según ellos es como tener una lección privada con Mustaine. Entre las canciones que se ofrecen para aprender están Tornado Of Souls’, ‘Public Enemy No.1’ o ‘Holy Wars’. En las lecciones se cubren las partes rítmicas, solistas, técnicas, teóricas y se permite reducir el tempo para poder escuchar los detalles y aprender de forma más sencilla. Hay niveles desde principiante a avanzado.

Si hay algún interesado, pude descargar la aplicación “Dave Mustaine: Guitar Prodigy” desde la App Store por un precio bastante elevado, $9.99

 

Un comentario en “Dave Mustaine: Guitar Prodigy”

  1. Miguel | Organo Gold dice:

    Arrg lo quiero para android!! Aunque ya se tocar esas canciones :P pero nunca viene mal tener un poco más de ayuda.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *