D.E.P. Buby Guerra

Acabo de recibir la noticia del fallecimiento de Buby Guerra, padre de Gustavo Guerra. Desde desafinados quiero mostrar todo el apoyo a Gustavo. Buby era una de las mayores motivaciones que tenía para tocar la guitarra y su mayor apoyo en este mundo, hasta tal punto que incluso se está planteando dejar de tocar la guitarra.

Espero que cuando supere la pérdida reconsidere seguir haciendo lo que seguramente es su mayor pasión en esta vida, tocar la guitarra. Seguro que su padre hubiera querido que siguiera con su gran carrera profesional como guitarrista.

Ánimo Gustavo.
D.E.P. Buby Guerra.

 

3 comentarios en “D.E.P. Buby Guerra”

  1. yash dice:

    Lamentable suceso , yo le diria a gustavo deja de tocar que no aportas nada . Mas se que el vive de tocar .

  2. Luisma dice:

    SIGUE TOCANDO GUSTAVO , ES LO QUE QUERIA TU PADRE, LAMENTABLEMENTE ESTAS COSAS SUCEDEN EN LA VIDA , QUE A TODO EL MUNDO NOS LLEGARA NUESTRA HORA ,POR DESGRACIA , PERO DEBEMOS RECORDAR A LAS PERSONAS COMO ERAN , Y LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HAN ECHO PASAR, Y PONER EN PRÁCTICA TODO LO QUE NOS ENSEÑARÓN , NO OLVIDES NUNCA A TU PADRE, SIGUE TOCANDO POR EL ,ES LO QUE EL QUERRÍA , ADEMÁS TIENES UN ENORME TALENTO Y UN GRAN FUTURO COMO GUITARRISTA , NO LO DESAPROVECHES , QUE NO TODO EL MUNDO TIENE ESE DON

  3. CarloX dice:

    Orale, apenas voy sabiendo esta noticia, que lamentable perdida pa este gran tipo, y yo le diria a gustavo que siguiera tocando, ya que si su padre era su inspiracion, por algo lamentable asi no deberia de dejar de hacerlo ya que tambien a su padre le gustaba. mi mas grande y sincero pesame a gustavo.

    SDMF (CarloX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *