Fotos y crónica de la actuación de Steve Lukather en Madrid

Steve Lukather Madrid

continuación podéis ver bastantes fotos y leer un extracto de la crónica que han realizado en RafaBasa.com del concierto que dió Steve Lukather en Madrid el sabado 11 de julio en la Sala Heineken, podéis leer también esta otra crítica que se publicó hace ya unos días.

Transcurridos tres años desde la primera visita de TOTO a España y con la banda en el dique seco de forma indefinida, llegaba el turno de ver en solitario a su gran guitarrista y líder Steve Lukather.

Tras la edición de su último trabajo Ever Changing Times, Lukather se embarcó en una gira a nivel mundial que, en su segunda pasada por Europa, por fin tuvo parada en Madrid. Steve se presentó respaldado por una banda de músicos a los que yo personalmente no conocía, pero que como no podía ser de otra manera demostraron su gran nivel acompañando al mítico Luke sobre el escenario: el bajista cubano Carlitos Del Puerto, el teclista Steve Weingart y el batería Eric Valentine. A pesar de que Lukather era el gran protagonista de la noche los tres estuvieron inconmensurables durante el concierto y hay que destacar que todos y cada uno de ellos tuvieron su momento de protagonismo individualmente hablando. A Steve se le notó muy compenetrado con sus compañeros y lo cierto es que irradió felicidad, relax y una gran motivación. Seguramente el bueno de Luke ya tenía ganas de embarcarse en una gira en solitario largamente esperada.

Sigue leyendo en RafaBasa.com […]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *