Crónica del concierto de Richie Kotzen en Madrid (15-10-10)

Lamentablemente yo no pude acudir al concierto que ofreció Richie Kotzen en la Sala Caracol de Madrid el pasado 15 de octubre, pero mis amigos de Metal Symphony estuvieron ahí. A continuación podéis leer un extracto de la crónica del concierto y el enlace al texto completo.

Richie Kotzen Madrid

Una sala Caracol llena cómo suele ser habitual en este tipo de conciertos por guitarristas y aspirantes a guitarristas, pero en esta ocasión con un gran componente femenino dispuesto a pedirle matrimonio en las primeras filas y con algún que otro novio mosqueado – el tipo además de un talento descomunal tiene una presencia imponente – y de las que hubo que sacar a más de uno con algún desmayo ya que estaba realmente imposible el moverse.

Sobriamente vestido de negro, con únicamente una Telecaster también negra llena de huellas, con la que tocó toda la actuación. Guitarra que no tiene nada que ver con su precioso modelo Signature y según me cuentan un Marshall alquilado, con un formato de Power Trío con un bajista con una camiseta infame y un batería y sin ningún tipo de montaje escénico detrás, atacó Losing My Mind.

2 comentarios en “Crónica del concierto de Richie Kotzen en Madrid (15-10-10)”

1. Alexander dice:

yo le vi en bilbao y lo de Guitarra que no tiene nada que ver con su precioso modelo Signature, creo q algo tiene q ver ya que tambien era una signature estube en primera fila y vi perfectamente la firma identica a la de sus demas productos signature, x cierto era igual q la tele roja con la que toco el año pasado pero en negra con una especie de PowerTune en un pot y una palanquita en el clavijero para afinar la sexta en Re vamos q encuanto salga a la venta me la piiidoooo!!

2. Francisco dice:

Solo tiene una ‘pega’…. que el tio no se esfuerza nada por conectar con la gente :( … He visto vídeos en Youtube donde realmente se entrega en directo, pero las veces que lo he visto en vivo se muestra muy apático y frio… nada que ver con guitarristas como Philip Sayce :)

Eso es lo único que lo separa del éxito absoluto, solo con ser guapo no es suficiete…

Un saludo.