Crónica del concierto de Freak Kitchen, Manuel Seoane y Nacho Mur

Freak Kitchen Manuel Seoane Nacho MurLos compañeros de Metal Symphony me han pasado la crónica del concierto que el pasado 6 de Marzo Freak Kitchen, Manuel Seoane y Nacho Mur ofrecieron en la sala Ritmo y Compás de Madrid. Está escrita por Petrucci, aquí tenéis un extrato y el enlace a la crónica completa:

Al entrar en la sala Ritmo y Compás el pasado 6 de Marzo lo primero que me llamó la atención fue la enorme cantidad de gente que se apretujaba en su interior. Allí no cabía un alma. La noche comenzó con un guitarrista que desde muy joven destacó por su calidad interpretativa, NACHO MUR. A pesar de su juventud Nacho es un experimentado guitarrista que ha participado en diferentes y variados proyectos musicales, desde tocar para “Enclave de Soul”, estar en Sweet Little Sister o ser el guitarrista en el musical de Nino Bravo.

Nacho y los suyos estuvieron muy poco tiempo encima del escenario, el justo para interpretar tan sólo cinco temas que sirvieron de prólogo para los que serían los auténticos protagonistas de la noche. El guitarrista se volvió a presentar con el mismo line up que lo hizo en el concierto de Richie Kotzen, dejando de lado la faceta instrumental con la que comenzó en sus dos primeras maquetas “Personal Myth” y “Warning Signs”. Pasando a temas cantados por el que es cantante de Vintage, Pedro Zapata. Es obvio que nos alegramos por todos los éxitos que va consiguiendo Nacho en su carrera, pero esperamos que saque un poco de tiempo de donde sea y que tal y como anuncia su página web, pronto salga a la luz su disco en solitario… para que al menos podamos disfrutar de él y su gente en su gira propia y con el doble de canciones que estas dos últimas ocasiones.

Sigue leyendo la crónica aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *