Crazy Train: The High Life And Tragic Death Of Randy Rhoads

Crazy Train: The High Life And Tragic Death Of Randy Rhoads

Ya está disponible “Crazy Train: The High Life And Tragic Death Of Randy Rhoads” la biografía del genio guitarrista Randy Rhoads, un libro que narra toda una vida y logros de un icono del rock y la guitarra eléctrica que se fue trágicamente y antes de tiempo a la edad de 26 años. La biografía comienza con un prólogo de Zakk Wylde y termina con un epílogo de Yngwie Malmsteen.

Joel McIver, el autor, se ha apoyado en una gran cantidad de músicos para recopilar información y opiniones diversas sobre la vida del guitarrista, entre ellos encontarmos a Phil Demmel (Machine Head), Joey Jordison (Slipknot), Alexi Laiho (Children Of Bodom), Jeff Waters (Annihilator), Gary Holt (Exodus), Ron Jarzombek (Watchtower), Pat O’Brien (Cannibal Corpse), Mille Petrozza (Kreator), Ralph Santolla (Deicide), Tomas ‘Samoth’ Haugen (ex-Emperor) y muchos más. Por supuesto amigos cercanos a Randy (Tami Forward y Pete Wilkinson), alumnos, compañeros de banda como Bob Daisley (ex-Ozzy) y Kelly Garni (ex-Quiet Riot).

El libro, que cuenta con 300 páginas y está escrito en inglés se puede adquirir a través de Amazon.

 

Un comentario en “Crazy Train: The High Life And Tragic Death Of Randy Rhoads”

  1. Leonardo Roald dice:

    Pido de favor si alguien tiene de favor la parte del epílogo de Yngwie Malmsteen traducida al español la podria publicar en este foro de favor se los agradecería mucho de antemano. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *