Confirmado nuevo documental sobre Frank Zappa

Frank Vincent Zappa fue único. Dedicó su vida no sólo a la música como guitarrista, compositor, cantante y productor discográfico, sino que también fue director de cine, de videoclips, diseñador de portadas de discos… Una carrera de más de 30 años en la que el mítico músico profundizó en una gran variedad de estilos como el jazz, rock, blues o la música clásica entre otros.

La vida de Frank Zappa sin duda tiene el suficiente interés para que Alex Winter, conocido por trabajar con Keanu Reeves, The Lost Boys y “Bill & Ted” se haya decidido a desarrollar y dirigir un nuevo documental del artista gracias a la bendición y aprobación de la familia Zappa. Alex Winter declaraba que era necesario hacer un documental oficial que narre la vida de Frank Zappa, un proyecto muy ambicioso que se prevee que se complete a finales del año 2017.

Además de esto, también se ha confirmado la reedición y remasterización de toda la discografía de Frank Zappa tanto en CD como vinilo.

Para quien esté interesado en la vida del polifacético Frank Zappa y no quiera esperar a 2017, a continuación puede ver un documental de la BBC del año 1993:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *